Capturas de pantalla con instrucciones detalladas para seguir el proceso paso a paso, facilitando la configuración y acceso sin errores.

Primer paso

Abre la App Store de Apple y dirígete al ícono de tu perfil en la esquina superior derecha. Recuerda nunca iniciar sesión desde el apartado de Ajustes.

Si inicias sesión desde “Ajustes” y no desde la “App Store” y ocurre algo a tu dispositivo, como problemas de seguridad, privacidad o daños generales, no nos hacemos responsables.

Segundo paso

Introduce las credenciales correctas en los campos correspondientes. Una vez hecho esto, verifica que los datos se hayan ingresado correctamente y pulsa el botón ‘Iniciar sesión’. Si ya tienes una cuenta de Apple activa, desplázate hasta el final y selecciona el botón ‘Cerrar sesión’.

Último paso

En ocasiones, al pulsar el botón ‘Iniciar sesión’, puede aparecer una ventana emergente con el mensaje ‘Seguridad del ID de Apple’. Si esto ocurre, no presiones el botón ‘CONTINUAR’. Selecciona ‘Otras opciones’ y luego ‘No actualizar’. De esta manera, evitarás cualquier inconveniente al acceder y no pondrás en riesgo tu dispositivo.